Normas del centro

Welcome to

Kids' Fun Center

Non dipopulo ancilae, epic palo eam erasmus se ergo no am.

Non dipopulo ancilae, epic palo eam erasmus se ergo no am.

Non dipopulo ancilae, epic palo eam erasmus se ergo no am.

01.

Horarios

Horario del Centro: 7:00 h a 19: 00 h. Cualquier otro cambio pueden avisar al Centro. Flexibilidad horaria a lo largo de nuestra jornada. (Más información en la documentación entregada por el Centro).

02.

Periodo de Adaptación

Es muy importante, durante los primeros días incorporar a los niños/as paulatinamente. Las educadoras les irán informando de la evolución y adaptación de el/la niño/a durante su estancia en el Centro, indicando que tiempo consideran oportuno para el día siguiente. El tiempo de adaptación será establecido por cada niñ@. (Más información en la documentación entregada por el Centro)

03.

Uniformes

Nuestros bebés deberán traer ropa cómoda que les permita moverse y realizar las actividades diarias, sin dificultad. El resto de los grumetes deberán venir con el uniforme del Centro, que se podrá adquirir en el mismo. (Más información en la documentación entregada por el Centro).

04.

Aspectos sanitarios

No podrán asistir al Centro ni permanecer en él, aquellos niños/as, que manifiesten algunos de estos síntomas: fiebre igual o superior a 37, 5º o cualquier enfermedad infectocontagiosa. Así evitaremos posible contagio al resto de los niños/as. (Más información en la documentación entregada por el Centro)

05.

Alimentación

El Centro dispone de Servicio de Catering, regido por un@ nutricionist@ que garantiza el nivel nutricional necesario en la dieta de los más pequeños. Al igual que nos ofrece una calidad y seguridad en los menús para niñ@s que presentan cualquier tipo de alegría. (Más información en la documentación entregada por el Centro).

06.

Actividades con la familia.

Se organizarán charlas, actividades y talleres formativos impartidos por la asesora-educativa y formadora en nuestro Centro Dña. Elígia Rodríguez Rivero. Se les avisará con previa antelación. (Más información en la documentación entregada por el Centro).

07.

Excursiones, visitas y salidas.

Los niños/as realizarán visitas tanto didácticas como lúdicas adecuadas a su edad, a lo largo del curso. Serán informados mediante el medio de comunicación correspondiente.

08.

Plan educativo

Cada nivel tendrá sus actividades didácticas adecuadas a cada edad. Nuestro plan educativo estará basado en un proyecto de la Editorial Edebé, llamado TIC TAC para los tres niveles. A parte de trabajar el inglés, tendremos sesiones de Música y Yoga. Todas ellas impartidas por docentes especializados. (Más información en la documentación entregada por el Centro)

09.

Matrícula

Se tramitará cuando el niño o la niña vaya a comenzar en el centro.

10.

Precios

Solicitar información personalizada en el centro.

Back To Top
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.

Reserva tu plaza

Si estas interesado en formar parte de nuestra tripulación, envíanos un correo electrónico y te pasaremos información.