Servicios

Clases de Música

Yaiza Peña

Formada en la Universidad de la Laguna como maestra en la especialidad de educación musical y titulada por el Conservatorio Superior de Música de Canarias en la especialidad de Pedagogía del piano, ha completado su formación en diferentes foros, seminarios y congresos.

Máster en Dificultades del Aprendizaje y Trastornos del Lenguaje, investiga para ofrecer recursos y formación al profesorado a este respecto. En esta línea ha participado como comunicante en diversos congresos (CEIMUSI, I Seminario de Creatividad Musical en Educación, I Congreso Internacional de Psicología de la Música y la interpretación musical, III Congreso nacional y I internacional de Conservatorios de Música…)

Aunando siempre arte y educación en 2018 pone en marcha el proyecto ‘Ali Wakhanda’ en el que confluyen sus inquietudes artísticas y su afán de divulgación del acceso universal en diversas acciones.

Con este escenario vital diverso, actualmente acompaña a centros educativos en formación y atiende de forma directa a personitas diversas en el trabajo integral desde la Música en sesiones individuales y grupales, con la total convicción del acompañamiento de la Infancia con la herramienta musical tan poderosa para lograr objetivos de desarrollo integral de forma amable y respetuosa con nuestros pequeños.

Así plantea su trabajo en el Barco de Buba, un lugar que acoge a la infancia y posibilita tiempo y espacio para experimentar los favores que ofrece la práctica musical al ser humano desde los inicios de la vida. Allí trabaja con cuentos y cantos, instrumentos y voz, movimiento y quietud, todo ello hilado de forma dinámica para crear momentos de aprendizajes amables y provechosos para los pequeños grumetes.

‘La música estimula más áreas del cerebro que cualquier otra actividad’
Back To Top
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.

Reserva tu plaza

Si estas interesado en formar parte de nuestra tripulación, envíanos un correo electrónico y te pasaremos información.