Namasté
acerca a los más pequeños al fascinante universo del Yoga de una forma especialmente pensada para el aprendizaje en edades tempranas; donde el juego, la música y la imaginación son instrumentos bien afinados en el proceso de consolidación de nuevos conocimientos y habilidades.
Mi nombre es Ana, cada semana me subo al Barco de Buba a navegar con unos grumetes maravillosos, ¡Y eso que mareo un poco en el mar!, pero he descubierto el secreto, ¿saben cuál es? en Buba nos mecen las olas del amor.
Y con ese mismo amor yo les doy mis clases de Yoga, con diversos y divertidos juegos, música, narrando historias, manteniendo la atención de los grumetes para que puedan desarrollar así la memoria y la concentración. En esta etapa tan importante de sus vidas compartiremos con los yoguicuentos espacios de relajación, viviremos aventuras para trabajar el equilibrio físico mental y emocional, a los grumetes les encanta adoptar distintas posturas imitando a los animales o elementos de la naturaleza, así es como aumentamos la flexibilidad y la coordinación de movimientos, ayudándoles a tomar conciencia de su propio cuerpo mejorando los hábitos posturales.
El yoga infantil potenciará el desarrollo integral de los grumete, es una herramienta fundamental y que les permitirá ser más felices en el camino de la vida.
En nuestras clases saludamos y nos despedimos de una manera especial, me gustaría compartirlas con todos ustedes.
Namasté, mi corazón se alegra al verte.