Servicios

Clases de Yoga

yoga_teacher
Mí corazón se alegra al verte!

Namasté

acerca a los más pequeños al fascinante universo del Yoga de una forma especialmente pensada para el aprendizaje en edades tempranas; donde el juego, la música y la imaginación son instrumentos bien afinados en el proceso de consolidación de nuevos conocimientos y habilidades.

Mi nombre es Ana, cada semana me subo al Barco de Buba a navegar con unos grumetes maravillosos, ¡Y eso que mareo un poco en el mar!, pero he descubierto el secreto, ¿saben cuál es? en Buba nos mecen las olas del amor.

Y con ese mismo amor yo les doy mis clases de Yoga, con diversos y divertidos juegos, música, narrando historias, manteniendo la atención de los grumetes para que puedan desarrollar así la memoria y la concentración. En esta etapa tan importante de sus vidas compartiremos con los yoguicuentos espacios de relajación, viviremos aventuras para trabajar el equilibrio físico mental y emocional, a los grumetes les encanta adoptar distintas posturas imitando a los animales o elementos de la naturaleza, así es como aumentamos la flexibilidad y la coordinación de movimientos, ayudándoles a tomar conciencia de su propio cuerpo mejorando los hábitos posturales.

El yoga infantil potenciará el desarrollo integral de los grumete, es una herramienta fundamental y que les permitirá ser más felices en el camino de la vida.

En nuestras clases saludamos y nos despedimos de una manera especial, me gustaría compartirlas con todos ustedes.
Namasté, mi corazón se alegra al verte.

Back To Top
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.

Reserva tu plaza

Si estas interesado en formar parte de nuestra tripulación, envíanos un correo electrónico y te pasaremos información.